IUED: Cursos y actividades

Herramientas de soporte al teletrabajo

Herramientas de soporte al teletrabajo

En esta página se pueden encontrar herramientas de soporte básico para el teletrabajo, docente y de gestión.

Contactarse a la RedUNED en remoto 

La conexión con la cuenta personal de la UNED a la RedUNED, desde un equipo informático de sobremesa o portátil que disponga de conexión a Internet para trabajo en remoto (ej. emisión de actas), a través del VPN

¿Cómo configurar el VPN? 

Conectarse en remoto mediante TeamViewer para soporte

TeamViewer es una aplicación que permite que un usuario en remoto pueda acceder a control de otro ordenador, una vez proporcionadas las claves de acceso. Esto permite que el CAU pueda resolver problemas técnicos que se originen.El CAU puede llevar a cabo la instalación, conectándose en remoto al ordenador de destino mediante el programa TeamViewer.

Contactar con el Centro de Atención al Usuario (CAU) para resolver problemas técnicos

Servicio de Atención al Usuario (CAU) 

  • Atención al PDI: 913986800 soportepdi@csi.uned.es
  • Atención al PAS: 913988299 soportepas@csi.uned.es