Online
del 10 de septiembre de 2014 al 18 de octubre de 2016
Barcelona. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión
El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.
En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.
- Lugar y fechas
- Del 10 de septiembre de 2014 al 18 de octubre de 2016
- Online
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Dirigido a
- Centro Asociado de Barcelona
- Programa
- miércoles, 10 de septiembre de 2014
- 10:00-11:30 h. Planificación de implantación
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 25 de septiembre de 2014
- 10:00-11:30 h. Liderazgo y documentación del sistema de calidad
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 9 de octubre de 2014
- 10:00-11:00 h. revisar conceptos liderazgo y documentación del sistema de calidad
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 23 de octubre de 2014
- 10:00-11:30 h. Estrategia y conocimiento e innovación
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- martes, 18 de noviembre de 2014
- 11:30-12:30 h. Plan de gestión y relaciones institucionales
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 4 de diciembre de 2014
- 10:00-11:30 h. Política de personal, Organizaicón de tareas, Selección y contratación y Acogida
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 15 de enero de 2015
- 10:00-11:00 h. Salud laboral, comunicación y participación
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 26 de febrero de 2015
- 10:00-11:00 h. Tecnología, biblioteca y mantenimiento
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 12 de marzo de 2015
- 10:00-11:00 h. Reconocimiento, formación y desempeño
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 16 de abril de 2015
- 10:00-11:00 h. Gestión presupuestaria y compras
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 7 de mayo de 2015
- 10:00-11:00 h. Protección de datos y acogida a estudiantes
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 14 de mayo de 2015
- 10:00-11:00 h. Comunicación, acogida, imagen y difusión externa
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 4 de junio de 2015
- 10:00-11:00 h. Matriculación y participación de estudiantes
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- martes, 23 de junio de 2015
- 10:00-11:00 h. Organización docente y tutorias
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- martes, 7 de julio de 2015
- 10:00-11:00 h. Pruebas presenciales y orientación profesional
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- martes, 15 de septiembre de 2015
- 10:00-11:00 h. Extensión universitaria, Imagen y Difusión externa.
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 1 de octubre de 2015
- 10:00-11:00 h. Documentación del sistema y revisión y mejora del sistema de calidad
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- jueves, 30 de junio de 2016
- 11:00-12:00 h. FIN DEL PROCESO
- martes, 18 de octubre de 2016
- 09:30-10:30 h. Carta de Servicios
- Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Asistencia
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Dirigido por
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Ponente
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Objetivos
- Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
- Más información
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es